Inauguraciones

A menudo caemos en el error de pensar en la inauguración de nuestro negocio como un pequeño momento en el que celebrar con nuestra familia y amigos nuestra nueva aventura empresarial. Ponemos unos pintxos, compramos bebida y pasamos la tarde en familia.

Nosotros pensamos que ya que vas a gastar dinero tienes que pegar el campanazo en tu zona y ¡que todo el mundo sepa que has abierto! Es muy importante que tus vecinos y los negocios cercanos se enteren de tu apertura, que se algo divertido y que se comente por el barrio para que puedas arrancar tu negocio con éxito. 

Por supuesto tu familia y amigos están invitados también. ¡Faltaría más!

Os dejamos algunos ejemplos:

ACTIVAMENTE:

En este centro para trabajar la memoria con personas de la tercera edad de Santutxu organizamos un txitxarrillo dentro de las instalaciones, de esta forma los posibles clientes conocieron el lugar y se informaron de lo que allí se hacía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ABENE

En esta tienda del Rekalde el día de su inauguración llevamos un dúo de música de los 80 ¡que no dejó indiferente a nadie!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

QUOP

A esta franquicia de Quop también le dimos ritmos con música en directo y no hubo nadie en Barakaldo que no se enterase de la inauguración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KEIKO

En esta tienda de ropa infantil de Bilbao colocamos un candy-bar, y cantamos nosotros, “Los Buhos”. ( Nos pidieron la fiesta esa misma mañana porque les había fallado el plan que tenían y como véis fue un éxito de convocatoria)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s