Tu boda

¡Una boda a tu medida! Estos son algunos de nuestros servicios, si quieres algo que no esté en la lista, preguntanos 🙂
-Oficiamiento: realizamos la ceremonia a gusto de novios, en el restaurante o lugar que elijan. Ya sea una actuación solemne o divertida, nos adaptamos a lo que la pareja desee.
-Cantamos al gusto de los novios en cualquier momento de la boda, (incluso hacemos “pedidas de mano románticas”, vamos al restaurante elegido y le cantamos por sorpresa su canción favorita a quien sea) .
-Photocall: Ya sea de pared, en lona, en marco de cartón, o letras gigantes de poliespán, siempre personalizado.
-Llevamos música en directo, desde un piano o saxo solista, música de cámara para ceremonia hasta cualquier tipo de banda que se requiera. Por supuesto Dj también si se prefiere para el baile.
-Dinamización con juegos, “Maestro de ceremonias”: Hemos hecho en varias bodas un intermedio entre la comida y el baile, hacemos a la gente participar en juegos fáciles y divertidos y animamos el ambiente para que a la hora de bailar no esté todo el mundo sentado y con la comida aun pesandole…
 
-Animación infantil: con un animador suele valer, hacen un personaje divertido, les hacen cantajuegos, bailes, pintacaras, lo que sea necesario según las edades que tengan y el tiempo que se contrate.
-Magia: contamos con varios magos y diferentes shows, magia de cerca por las mesas, o magia de “espectáculo”.
Básicamente cualquier cosa que los novios requieran para hacer su boda diferente, divertida o elegante.. Inolvidable en una palabra.